martes, 23 de junio de 2009

Duff McKagan's Metalway Zaragoza 20 junio 2009

Eran las 4 de la tarde cuando llegabamos al recinto tras un viaje algo... accidentado...aprovisionarnos rapido de algo que masticar puesto que sería "demasiado" llamarle comida a aquello que ingerí el sabado era lo importante ya que en breves momentos comenzaría la actuación del rostro palido Duff McKagan's con su banda Loaded para presentar su nuevo trabajo "Sick".
No es que sea muy deboto ni seguidor de la carrera de Duffy fuera de Guns `n Roses excepcionando su primer trabajo en solitario "Believe in me" que por mi parte es el unico que puedo destacar o recomendar.
Temas propios sonaron "Sleazy Factory" , "Flatline", "Sick" y "No More".Se arrancaron con algunos riffs de Guns `n Roses como el "Welcome to the jungle", "It's So Easy", o el "Paradise City" y nos dio la impresion de que quizas llevaran un repertorio demasiado corto... continuaron con algunos de los riffs mas mas conocidos del panorama como el "Tnt" de ac/dc o el "Livin' after midnight" de Judas a los cuales cada miembro de la banda le puso voz hasta que por fin se arrancaron con el tema de L7 "Shitlist", "So fine" tambien sonó en una versión quizas demasiado lenta y el como no, muy macarra "Attitude".
una actuación que paso sin mas pena ni gloria que la de disfrutar de la presencia de un bajista carismatico como es Duff McKagan's.
Dr.Rock

No hay comentarios: