viernes, 5 de diciembre de 2008

Edurocks - nueva etapa






Primer ensayo.
todo ha empezado hace 3 semanas,Edurocks me ha ofrecido participar en la grabacion de su nuevo disco y sin mas nos hemos puesto al tajo,me ha pasado 3 maquetas de lo que sera el nuevo disco y la verdad que las primeras escuchas no suenan mal,pero habrá que pulir muchas cosas,no puedo anticiparos nada de como sonara gañanesss,eso ya lo vereis cuando llegue el momento.
La cosa ha ido bastante rapida ya que ha mirado unos locales para ensayar por horas y la verdad no es que sea barato,pero esta claro que hay que hacer las cosas de otra manera para que esto vaya bien,asi que hemos cogido 10 horitas y ya hemos empezado con ello.
Yo llevaba ya 6 meses sin tocar y no sabia como iria el primer dia...aparte de que no dispongo de mucho tiempo para ensayar son muchisimas las ganas que tengo de volver a hacer algo y me he puesto manos a la obra...sinceramente no se como va a salir.
Hemos decidido por ser el primer dia centrarnos en los temas que grabe para su primer trabajo,"Recuerdos" y "Pequeño amigo" y la verdad que para asombro de los dos ha sonado demasiado bien,más de lo que esperaba asi que seguiremos preparando mas temas para la semana que viene y ya os contare como va todo.Por cierto,Edu se ha traido su nueva adquisicion...una Dean como la del mismisimo Michael Schenker y suena de lujo... echare de menos la flyng V por que han habido muy buenos momentos con ella..pero son nuevos tiempos y van llegando los cambios.
Segundo ensayo.
Pues nada,ha sido una semana dificil y con apenas tiempo para ensayar,unicamente he dispuesto de unas horas el mismo domingo antes de ir al local y hoy nos hemos atrevido con "intentando volar" (tema al cual le tengo un cariño tremendo) y uno de los temas nuevos que tiene ya casi preparados y del que no os puedo anticipar tampoco el nombre aparte de repasar los temas de la semana pasada.
Ha sonado muy bien otra vez.algun pequeño fallo perdonable por lo poquito que llevamos con ello, y hemos contado con la presencia de nuestro inseparable amigo Javito.
Esta semana hemos tenido una muy buena noticia ya que Edu conoce a un bateria que ha dejado su banda y tiene un local compartido,el majadero sin perder el tiempo le ha tirado los tejos "musicalmente hablando claro esta " y el resultado es que ya tenemos bateria y posiblemente local por un lado y por otro andamos detras de un guitarra solista que no lleva mucho con esto pero esta con ganas de enbarcarse y no toca mal asi que en poco tiempo empezaremos a rodar los 4 y eso nos dara mucho juego para componer y ver como encaminamos esta etapa.
Que mas puedo contaros de lo acontecido esta semana...pues otra cosa que para mi llevaba muchisimo tiempo esperando hacerme con ella y por fin ya la tengo por aqui.
Es mi nueva b.c. rich revenge guitar. en blanca y con el borde negro.una MARAVILLA con mayusculas ya que impresiona verla y mas tenerla .
La semana que viene miraremos otro de los temas nuevos y "Todo es mentira",el trallazo de "angel y diablo" pero tiene una digitacion rapida y dificil para mi,me costara un poco hacerme con el tema.

Tercer ensayo.
esta semana he tenido algo mas de tiempo para los ensayos,de hecho me he centrado mucho en "Todo es mentira" ya que va a ser la que mas trabajo me cueste,por lo demas todo a ido bastante bien,repaso a todo lo que ya tenemos con anterioridad y el 2º de los temas nuevos...al principio no ha sonado muy alla pero despues de ajustar un par de cositas por unos desafines lo hemos cogido muy rapido.la cosa marcha bastante bien salvo algun pequeño fallito por mi parte.
De los temas nuevos puedo deciros que no suenan nada mal.El primer dia tras oirlos la verdad que me quede un poco ...no sabria como explicarlo,pero solo eran unas bases,ya sabeis como son estas cosas,hay que pulirlas un poco y retocarlas cosa que Edurocks tiene muy buena mano para ello y lo cierto es que si pudierais oir los temas ya terminados mas de uno opinariais lo mismo.

Estos dos ultimos ensayos los he hecho con el b.c.rich,suena tremendo en un local subidito de volumen,el fender como siempre suena de maravilla pero tengo un problemilla con el gancho de la correo y se me suelta cada dos por tres.tenemos una bateria en el local donde solemos hacer un descansito atizandola y sacando algunos riffs para temas nuevos,de hecho tenemos ideas para un par de temas que iremos trabajando un poco mas adelante cuando se incorporen los dos nuevos integrantes si todo va bien.De momento esto es todo por esta semana,el domingo habrá nueva sesión y veremos si todo sigue sonando bien.

1 comentario:

red4 dijo...

felicidades Dr. Rock!! eres un buen comentalista , se ve que te curras los comentarios bien,bien sean de grupos como de los ensayos que vais teniendo a pesar de no tener apenas tiempo para ensayar, espero y deseo que se os cumpla esos objetivos que teneis en mente y ante todo desearos mucha suerte en todo lo que estais haciendo.. un saludo